David – Becario Chevening, Weidenfeld Hoffman Fellow, University of Oxford, MPP 2018

David – Becario Chevening, Weidenfeld Hoffman Fellow, University of Oxford, MPP 2018

La mejor inversión posible para realizar estudios en el exterior es contar con el apoyo y ayuda incondicional de Alejandra Corredor. Alejandra tiene la experiencia para llevar a cualquier persona a las mejores universidades del mundo. En mi caso, todos los lugares a los que apliqué (Oxford, UCL y NYU) me aceptaron en sus programas. La razón para que esto ocurriera, es que Alejandra sabe lo que están buscando las universidades y los programas y sabe cómo vender cada uno de los perfiles para que sean solo casos de éxito. Adicionalmente, en Alejandra se puede encontrar una amiga, es decir, esa persona con la cual se calman los miedos, las ansiedades innecesarias y que siempre va a buscar sacar lo mejor de cada persona. Nunca en mi vida creí posible ser aceptado en las mejores universidades del mundo, Alejandra hizo eso posible.

Destaco fuertemente, la capacidad de organización que tiene Alejandra. Es increíble la forma en la que su estructura mental ayuda a construir perfiles indescriptibles que logran llamar la atención de las mejores universidades del mundo.

Para aquellos que tengan dudas sobre si es necesario pagar por una asesoría de este tipo, quisiera decirles que cada peso lo vale. No se me ocurre una mejor forma para aplicar a becas y universidades que contratando a la persona con la mejor capacidad que puede haber. En mi experiencia personal, vi como gente con perfiles mucho mejores al mío, aplicaron a universidades por otros medios y asesorándose por conocidos y familiares, y lamentablemente no fueron exitosos en varios de sus procesos. Alejandra es certificación segura de que el resultado será todo un éxito.

Es importante recalcar y volver a mencionar que Alejandra es una persona increíble y la persona indicada para acompañar a cada uno de los aplicantes en ese proceso largo y doloroso. Solo ella sabe como motivarlo a uno. Aleja es una persona maravillosa y nunca los va a dejar rendirse en cada una de las etapas.

Toda mi vida estaré agradecido por tan maravillosa experiencia y los resultados perfectos que me ayudó Alejandra.